Red de divulgadores de ciencia y tecnología

Participan docentes y personal administrativo de CECyTE Durango, en formación de Red de divulgadores de ciencia y tecnología.

Con el propósito de fomentar, de manera profesional,  la divulgación de la ciencia y la tecnología, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Durango formará parte de la Red de Divulgadores de la ciencia, la tecnología e innovación(RDCTI); por esta razón,  docentes del CECyTED de diversas regiones del estado y personal administrativo, participaron en el curso taller convocado por el Consejo de Ciencia y Tecnología del estado de Durango, denominado 'Divulgación de la Ciencia y la Tecnología en internet y recursos WEB'.
Ver más


Junta Regional Santiago Papasquiaro

Se continúan desarrollando las reuniones regionales, en esta ocasión se llevó a cabo en Santiago Papasquiaro, con responsables de los planteles de la zona noreste del Estado, en donde el Director General del CECyTE Durango, Alejandro Mojica Narvaez, agradeció la presencia de cada uno, teniendo el objetivo de tener una mejor coordinación entre la Dirección General y los planteles, para continuar fortaleciendo la educación media superior que se ofrece al alumnado.

Ver más

Junta Regional sede Indé

El día 08 de Marzo se llevó a cabo la cuarta y última reunión regional de la zona norte, con sede en Indé, con los Responsables de los distintos planteles de la modalidad EMSaD.

El día 25 de Febrero se comenzó con la primera junta regional en Durango con la presencia del Secretario de Educación en el Estado Rubén Calderón Luján y el Subsecretario de Educación Media Superior en el Estado Tomás Palomino Solórzano
Ver más


CECyTE Durango realiza Reuniones Regionales

Con el propósito de tener una mayor cercanía y conocer sobre las necesidades de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, se llevarán a cabo Reuniones Regionales de manera trimestral durante el año, informó el Director del Subsistema, Alejandro Mojica Narvaez.

Ver más


Reunión región Laguna

Se llevó a cabo la Reunión Regional con los Directores de los planteles de la zona Laguna, el Director General del CECyTE Durango, Alejandro Mojica Narvaez, manifestó a los presentes la gran importancia de tener un debido acompañamiento en los estudiantes, desde que inician sus estudios en primer semestre, hasta finalizar su bachillerato. Uno de los objetivos de estas reuniones, es el de avanzar de manera significativa y eficiente, para resolver las inquietudes de los directores de cada uno de los planteles del subsistema.

Ver más