Las cinco regiones educativas que conforman el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, fueron abanderadas por el gobernador José Rosas Aispuro Torres.

Expondrán Jóvenes duranguenses proyecto en el Talent-Land 2018

Estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, fueron elegidas en la Expo Ciencias Nacional 2017, celebrada en La Paz, Baja California Sur, para presentar su proyecto Ecovidrio en el Talent-Lannd 2018, evento de ciencia y tecnología, que busca soluciones innovadoras para mejorar el mundo.
Ver más

Desarrollan alumnos del CECyTE prototipo para producción de hortalizas

Alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, obtuvieron el segundo lugar en el Concurso Jóvenes Creativos realizado por el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología con el proyecto Chinam-pack, prototipo tecnológico dirigido a los productores de hortalizas.
Ver más

Avanza CECyTE en evaluación de desempeño docente

El 83% de los maestros del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango han participado voluntariamente en el proceso de evaluación del desempeño docente, como parte de la Reforma Educativa para impulsar la mejora continua de los profesionales de la educación.
Ver más

Firman CECyTE Durango y empresa Henniges convenio en beneficio de los estudiantes del CECyTE 09 Lerdo

Así es como le apostamos a mejorar, desde la escuela y desde la empresa, las condiciones en que las comunidades mejoran sus entornos. Seguiremos actuando en congruencia con la política que impulsa el Gobernador del Estado, es decir al establecer estrategias educativas que nos lleven a formar en una educación más integral a nuestros niños y jóvenes?, manifestó Rubén Calderón Luján, Secretario de Educación del Gobierno del Estado de Durango durante la firma del convenio de colaboración entre el CECyTED Lerdo y la empresa Henniges. 
Ver más

Educación es fundamental para la reinserción social: Javier Castrellón

La educación es fundamental para lograr un óptimo esquema de reinserción social, afirmó Francisco Javier Castrellón Garza, Secretario de Seguridad Pública, al destacar la colaboración que en este sentido brinda el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango a personas privadas de su libertad en cuatro centros penitenciarios y dos centros especializados de readaptación y tratamiento para menores infractores, en el territorio estatal.
Ver más

Reciben trabajadores de CECyTE estímulos por años de servicio

Al realizarse la Asamblea General Ordinaria del Sindicato de trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, el secretario General de Gobierno Adrián Alanís Quiñones, entregó en representación del Gobernador José Aispuro Torres, estímulos económicos y reconocimientos a quienes cumplieron cinco, diez, quince y veinte años al servicio de la educación integral y de calidad.
Ver más


 ‎   ‎   ‎   ‎ 

BLVD. ARMANDO DEL CASTILLO FRANCO No. 107 FRACC. RESIDENCIAL LOS REMEDIOS
DURANGO, DGO. C.P. 34100 TEL. (618) 137 96 90 FAX 137 96 91