Fortalecerán infraestructura educativa en Pueblo Nuevo

La infraestructura educativa de cinco planteles que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado tiene en el municipio de Pueblo Nuevo, será fortalecida mediante el Convenio establecido por dicho subsistema educativo y el gobierno municipal.
Ver más

Egresan más de 2200 jóvenes del CECyTE  

Este año, un total de dos mil doscientos seis jóvenes culminan su educación media superior en los sesenta planteles y ocho extensiones que el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado tiene en 32 de los 39 municipios de Durango. 
Ver más

Graduación Dolores Hidalgo

#OrgulloCECyTE Más de 60 egresados CECyTE 20 Dolores Hidalgo se proyectan al futuro como técnicos en Mecatrónica y técnicos en Fuentes Alternas de Energía. ¡Éxito, generación 2015-2018!
Ver más

Graduación Nazareno

La familia CECyTE desea a sus graduados del plantel No. 13 Nazareno, Éxito en su proyecto de vida. Cuentan con las competencias necesarias para alcanzar sus metas. ¡Felicidades generación 2015-2018! Técnicos en Seguridad e Higiene y Protección Civil, en Procesos de Gestión Administrativa y en Producción de Prendas de Vestir.

Egresa primera Generación de los planteles EMSaD 45 y 46

Un total de 33 Jóvenes estudiantes de los planteles EMSaD 45 y 46, pertenecientes al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, se convierten en la primera generación de egresados de su plantel y en el primer grupo de jóvenes en realizar su educación media superior en la comunidad de San José de Zaragoza, del municipio de Simón Bolivar y  San José de la Parrilla, Municipio de Nombre de Dios,  dónde dicho subsistema inició operaciones hace tres años.
Ver más

Graduación Súchil

Se gradúan de CECyTE 03 Súchil 74 jóvenes competentes en las especialidades de Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo y Electricidad.

Graduación Llano Grande

'Somos jóvenes con valores, marcados indudablemente por esta institución que nos ha brindado una educación con razón, con moral, con libertad y sobre todo con conocimientos para enfrentar las nuevas necesidades y circunstancias del mundo actual'. Habrá que jugársela, habrá que emprender e innovar, pero siempre con los valores adquiridos en esta casa de estudios?, fue el mensaje de Erik Adán Miranda Ortiz, egresado del CECyTE 19, Llano Grande, durante la ceremonia en la que se graduaron 28 bachilleres con carrera técnica en Ecoturismo y 19 con carrera técnica en Procesos de Gestión Administrativa. 

Graduación Velardeña

CECyTE 12 Velardeña entrega al municipio de Cuencamé 97 graduados en educación media superior con carrera técnica en Electricidad y Laboratorista Químico. Les deseamos éxito en esta nueva etapa de su vida.
Ver más

Laboratorio-Las nieves

A través del laboratorio móvil estudiantes de  CECyTE 01 Las Nieves, interactuaron con procesos de robótica, sistemas computacionales y fuentes alternas de energía. #EducaciónIntegral.
Ver más