Impulsa Aispuro instituciones con orientación estratégica

* Gobierno humanista con pasión por servir
*CECyTE Durando, trabajo que trasciende y transforma vidas

Con el fin de fortalecer proyectos estratégicos y mejorar el servicio público, personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, participó en los cursos Buen Gobierno e Identidad CECyTE, impartidos por la Coordinación General de Gabinete y la Dirección General del propio subsistema educativo.
Ver más

Reanudan clases en el CECyTE
*Se levanta el paro de labores y 
se mantiene mesa de diálogo

A favor de los estudiantes y con un profundo compromiso con la educación, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango y el Sindicato de Trabajadores SICECyTED, acordaron la apertura tanto de planteles como de dirección general y mantendrán una mesa de diálogo para dar cumplimiento al aguinaldo y a las prestaciones de fin de año a las que 900 trabajadores de este subsistema tienen derecho.
Ver más

En Expo Ciencias Nacional

Ganan duranguenses acreditación al Talent Land Internacional

*Su proyecto busca disminuir accidentes en carretera ocasionado por ganado 

Morelia, Michoacán.- Resultado de una destacada participación en la Expo Ciencias Nacional 2018, los duranguenses, Laura García Flores y Jhonatan Hernández Gallardo, obtuvieron su acreditación al Talent Land 2019, plataforma internacional de innovación y tecnología, informó Guillermo Rosales Pérez, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango.
Ver más

Se fortalecen competencias profesionales de los estudiantes de la carreta técnica en logística, del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango, plantel Colonia Hidalgo. Al visitar la planta de yogurth del Grupo Lala, en Torreón, Coahuila, los educandos pudieron reforzar conocimientos adquiridos en el aula respecto a la producción, empacado y distribución del producto, así como las funciones que se realizan dentro del almacén.

Radiomaraton

Con el espíritu solidario y participativo de la la comunidad educativa de #CECyTEDurango logramos aportar 4,493 juguetes al #RadioMaratón y #Juguetón 2018, regalos que generarán alegría en la niñez de #Durango a través del DIF Estatal Durango.

Realizan viaje de estudios alumnos del CECyTE

Fortalecen conocimientos de Mecatrónica

Los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Durango (CECyTE), plantel Dolores Hidalgo, realizaron un viaje de estudios al estado de Coahuila, para reforzar conocimientos y habilidades en el área de Mecatrónica, con el fin de incentivarlos a continuar sus estudios profesionales, además de definir sus perfiles académicos.
Ver más